15 de abril de 2012

Eternity

Quiero contar la historia más bonita y saber que será nuestra por siempre. Quiero robarte sonrisas, de esas que jamás nadie antes ha visto. Quiero alcanzar la estrella más alta si tu me ayudas a sujetar la escalera. Quiero subir peldaño a peldaño y sentir lo mismo que siento cada vez que estoy cerca de tí. Tenerte a mi lado y conservarte hasta los restos. Saber cada día que no hay nada más dulce que tu tacto en mi espalda, conocer en tí la maravilla que se esconde tras tu piel, descubrir esas viejas heridas y ser capaz de curarlas con dulzura. Sentirte protagonista de nuestro cuento, vivirte día a día con más ilusión e intentar que cada mañana, lo primero que vea al abrir mis ojos sean los tuyos. Siento que con tu amor puedo llegar al cielo o que podría tirarme al abismo si tu me esperas abajo. No existe droga más adictiva que tu voz, sé que la siguiría hasta en la oscuridad y que me bastaría con eso para encontrarte en el más recondito escondite de mi corazón. Quiero que al cerrar los ojos estés aquí abrazándome fuerte. Quiero todo y más de tí, porque sé que estas ganas locas no podré saciarlas por mucho que pasen los años. Yo te quiero por y para siempre, incluso más allá de la eternidad.
    
En mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario