17 de junio de 2012

A28

Intentando encontrarte en medio del caos de mis pensamientos. Tu nombre mil y una vez escrito en mi aliento. La espera se hace larga si no te tengo, las noches vacías si no están cargadas de tus besos. Mientras, buscando un remedio, vuelvo a caer en el silencio, en espacios llenos de momentos, momentos carentes de cordura, empapados de deseo. Tus ojos chispeantes quemandome muy lento, tu tacto erizando poco a poco mi cuerpo.
Nos encontramos en un punto muerto, quedémonos aquí, sin contar el tiempo. Mil promesas por cumplir, sueños que se harán eternos, sentimientos descomunales.
Quédate, ahora, siempre, quédate conmigo, toma mi mano, hagamos juntos este camino. Quédate en mi mente, en mi corazón, en mi alma, en mi vida... Quédate, que sino moriría.
Trato de aprovechar cada segundo, pero todo me sabe a poco, un para siempre no es suficiente; tienes tantas cosas que quiero descubrir en ti, tu sonrisa guarda tantas incógnitas, tu mirada tantos enigmas, tu corazón tantas maravillas...Sólo quiero destaparlas poco a poco, que me dejes conocer todo de ti, que me des la oportunidad de ser la única, de iluminar tus mañanas y pintar con estrellas tus noches.
Amarte, tanto que hasta duele. Desearte, más de lo que imaginas. Extrañarte, más de lo permitido. Tenerte, más de lo que la vida me permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario