6 de mayo de 2012

Tengo algo que decirte

Quizá te preguntes por qué te he traído hasta aquí...
                                  ¿Pensabas que me olvidaría de este día y de lo que representa?
Eso sería como olvidar, que tu eres MI MADRE.
Hoy, 6 de mayo, tengo la necesidad de recordarte lo que a veces no se demostrarte de verdad, lo que en ocasiones se me pasa por alto, creyendo que lo sabes de sobra; pero aquí te dejo una muestra más de lo que  hay en mi interior. ¡PRESTA ATENCIÓN!

Sólo el amor de una madre
Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal.



Realmente no sabes lo afortunada que me siento al tenerte hoy aquí, que seas tu esa persona tan importante
en mi vida, la que me da sustento, alegría, apoyo... El amor más puro y sincero, ese me lo das tú.
Quisiera entregarte de vuelta todo lo que a lo largo de estos 17 años has hecho por mí, pero aunque me pasara toda mi existencia agradeciéndotelo y tratando de compensártelo, se que jamás sería suficiente; lo que tu me has dado, es incalculable. Trataré de demostrarlo cada día, lo prometo, y se que seguramente fallaré algunas veces en el intento, que no siempre seré capaz de aportarte un rayito de sol cuando lo necesites, pero prometo que siempre tendré en mi la mayor de las intenciones, unas intenciones tan honestas como el amor que tu me das. 
                                                 Papá y tu,son mis dos grandes pilares.


¿Sabes? Te doy gracias por ser una gran parte de mí por estar siempre a mi lado, cuando lo he necesitado y cuando no, por no dejar de luchar segundo tras segundo para que yo, sin merecerlo en algunas ocasiones, tuviera todo lo que creías que merecía, siempre mimándome más de la cuenta.  Gracias por inculcarme unos valores, los cuales me hacen ser mejor persona, me hacen crecer y madurar, me enseñan lo que es el mundo en realidad. Gracias por saber lo que me hace falta en cada momento, por esos abrazos reconfortantes, esas sonrisas esperanzadoras, esas palabras que llegan al alma, esos reproches educacionales, esa paciencia inagotable; gracias por ser mi guía en este camino de subidas y bajadas que es la vida, pero sobre todas las cosas, gracias por haberme traído al mundo y haberme dado lo mejor que tienes...Ese corazón bondadoso y noble.

Espero que hoy y siempre, te sientas todo lo especial que te mereces. 
Sólo quería que lo supieras una vez más

TE QUIERO MUCHÍSIMO.



1 comentario: