24 de diciembre de 2012

The end.



            ¿Qué queda de mi? Sueños rotos y un montón de lágrimas. Un corazón herido y mil recuerdos que vienen a mi como un vendaval. Sola, asilada. ¿A dónde te fuiste, pequeña parte de mi alma? Busco en mi interior y ya no me encuentro. Todo te lo llevaste contigo.
            Miro a mi alrededor, mil caras conocidas, pero ninguna me dan respuestas a este caos de dudas que me surgen, no me dan la clave de la salida. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos quitaron nuestro amor? ¿A dónde se van esas caricias que ya no se dan? ¿Y los besos?...¿Es este el final? Nuestro final.
            Me miro al espejo y no me reconozco. Aparentemente sigo siendo la misma, pero hay algo que se ha ido lejos de mi. No huyas sonrisa, algún día volverá la luz.
            El mundo, el que  yo conocía, parece haber sufrido un cambio infrahumano. Busco de nuevo mi lugar, pero es difícil encontrarlo si yo sigo perteneciendo al hueco que se forma entre tus brazos. Podrás encontrarme en la calle que te llevan a tus mismos pasos, no muy lejos de ti sigo yo, atándome a tu vida, lo que hace que cada vez yo me aleje más de la mía propia.
            Enfermo y dulce amor. ¿Cómo saber cuando parar? Asumir la derrota. Más vale conservarlo como el tesoro más valioso de mi vida, así que cogeré todos los momentos que nos hemos dado, junto con tu sonrisa, y los guardaré en un cajita en la que conservarlos por siempre. Paso mi corazón bajo candado, y dejo la llave en mi mente. De esta forma cada día podría adentrarme en mi misma y sentir de nuevo ese calor y cobijo que sentía exactamente en cada pequeño instante que viví junto a ti. Siempre como lo más perfecto e increíble que me ha pasado, así lo recordaré.
            Es hora de decir “Adiós”.
                                                                  Aunque yo siempre he sido más de los “Hasta pronto”. 



1 comentario:

  1. ME ENCANTA! Me siento muy, muy identificada, 100%

    Me alegro de que hayas escrito algo muy parecido a mis sentimientos <3

    Yo estoy intentando plasmarlo en Wattpad. Nuestro pequeño secreto. Una sufre por una relación tóxica y puede llegar a ser bastante complicado salir de ella; no obstante, la vida te ofrece maravillosas personas que te abren los ojos. Es como si hubieras ganado la lotería por haberlas conocido

    https://www.wattpad.com/story/103379053-nuestro-peque%C3%B1o-secreto?utm_source=web&utm_medium=twitter&utm_content=share_myworks&wp_uname=paula_gb138&wp_originator=QgR6Q%2ByxfXtv2yQPROeyvEFjvDCh5RHfS%2B2H7V%2FppAhGmRlk4j4PcVz57KcaUuJiTdjOsnzC9ehihv1P%2BLaobjgVh1khgAG%2BeW1Z7cU5AU%2BKRefijle2%2Fo9HNuUBDfVQ&_branch_match_id=373951099193161759

    ResponderEliminar